Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Easter Egg del Duende Verde Spider-Man un nuevo universo que muchos pasaron por alto

Duende Verde - Spider-Man
Hay un guiño al Duende Verde en Spider-Man: Un nuevo universo que casi todo el mundo ha pasado por alto.

A finales de 2018, Sony Pictures estrenaba Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación con estilo comiquero de Spider-Man que se centraba en Miles Morales, el digno sucesor de Peter Parker que descubriría que hay muchos universos con diferentes versiones de Spider-Man en cada uno. Junto a personajes como Peter B. Parker, Spider-Gwen o Spider-Noir, Miles Morales tendrá que evitar que Kingpin desarrolle sus malévolos planes.

Una de las cosas que más encandiló a los fans del trepamuros de Marvel en Spider-Man: Un nuevo universo fueron los Easter Egg que tiene la película por doquier. Y es que los guiños a las películas de Spider-Man y a los cómics son incesantes a lo largo de la película.

Uno de esos guiños ha pasado bastante desapercibido con el paso del tiempo. Y precisamente es uno que hace alusión a la popular trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. En concreto a la primera película, donde Willem Dafoe interpretó al Duende Verde.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Un fan ha detectado que la banda sonora de Spider-Man: Un nuevo universo tiene una excelente referencia al grito, o mejor dicho, alarido, que pega el Duende Verde en la escena del incendio, cuando se hace pasar por una mujer en apuros para atraer a Spider-Man a una trampa. Uno de los temas de la banda sonora arranca precisamente con ese alarido desgarrador que a más de uno le hizo pegar un brinco en la butaca del cine cuando vio la escena por primera vez.

¿Habíais notado esa referencia al duende Verde cuando visteis (o escuchasteis) Spider-Man: Un nuevo universo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.