Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El easter egg comiquero del últipo tráiler de Viuda Negra

Viuda Negra película

La maquinaria promocional de Marvel Studios ya ha arrancado motores de cara a 2020. Este fin de semana, entre otras cosas, hemos podido ver el nuevo tráiler de Viuda Negra, la película que abrirá de forma oficial la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 1 de mayo. Scarlett Johansson vuelve a meterse en la piel de Natasha Romanoff para enfrentarse a su pasado en esta cinta ambientada justo después de Capitán América: Civil War.

Pues bien, el dibujante y coloreador de cómics Matt Wilson se ha hecho eco a través de Twitter de un curioso easter egg que ha detectado en el tráiler de Viuda Negra emitido este pasado fin de semana durante la retransmisión de la Super Bowl LIV. Y es que en dicho tráiler podemos encontrar una referencia casi calcada a una serie de viñetas de los cómics que Mark Waid, Chris Samnee y el propio Matt Wilson llevaron a cabo en los cómics de Viuda Negra publicados entre 2016 y 2017.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Viuda Negra, como hemos dicho, se centrará en la propia Natasha Romanoff y en cómo se sumergirá en el pasado para acabar con sus fantasmas. La película contará con la aparición de personajes que hacen su aterrizaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Guardián Rojo, interpretado por David Harbour, o Taskmaster, a quien dará vida el compañero de reparto de Scarlett Johansson: Jeremy Renner. También harán su aparición en el UCM dos nuevas Viudas Negras: Yelena Belova y Melina Vostokoff.

¿Tenéis ganas de que llegue el estreno de la película en solitario de Viuda Negra? ¿Qué esperáis de la película de Scarlett Johansson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.