Logo Hobbyconsolas.com

Un easter egg de Far Cry 6 podría haber revelado un modo battle royale o un nuevo juego para la saga

Far Cry 6

Un easter egg recién encontrado en Far Cry 6 podría haber mostrado lo que parece ser un teaser de un nuevo modo battle royale o un juego completamente único para la saga.

Far Cry 6 llega esta misma semana, pero ya hay quien anda descubriendo todo lo que el juego tiene que ofrecer. Yara oculta unos cuantos secretos y Ubisoft no ha olvidado introducir easter eggs en su juego.

Los fans ya andan indagando dentro de esta isla inspirada en Cuba y han descubierto un easter egg que podría resultar ser un primer teaser del siguiente proyecto de Ubisoft para con la saga Far Cry.

Tal y como compartían en ResetEra, y lo visto en el vídeo de RaptorRoll Gameplay, unas cajas de madera encontradas en Far Cry 6continen un código QR que, al escanearlo, redirecciona al jugador a un enigmático vídeo que ya ha levantado todo tipo de teorías.

En el vídeo podemos ver a una mascota que representa un cargador de revólver con sus correspondientes balas y adorable aspecto. Esta parece introducir lo que muchos han valorado como un nuevo juego.

Tras esta presentación, se deja ver un mapa que recuerda al de Far Cry 4 por los templos que se muestran. Otros elementos, como lo que parecen ser iconos de jugador y animales, también aparecen.

Dado que el multijugador de los últimos Far Cry ha estado orientado al cooperativo, la presencia de lo que podrían ser tres jugadores ha hecho que muchos piensen que esto es un proyecto battle royale.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La sangre posterior confirma que estos jugadores habrían perecido siendo atacados por animales salvajes, algo muy común dentro de esta saga de mundo abierto.

Varios usuarios y fans parecen coincidir en que estamos ante un nuevo proyecto de la saga Far Cry que podría estar ligado a un free to play battle royale. Sin embargo, solo son especulaciones. ¿Qué opináis de esto?

¿Con ganas de Far Cry? Puedes ir calentando para instaurar la revolución echando un vistazo a este cosplay de Chorizo, el perro salchicha discapacitado de Far Cry 6, que te robará el corazón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.