Logo Hobbyconsolas.com

Los Easter Eggs de Google para celebrar Halloween

Estela Villa

Los Easter Eggs de Google para celebrar Halloween
Halloween es la noche en la que los muertos y otro tipo de criaturas vuelven a la vida. Para celebrarlo, Google se ha puesto manos a la obra para contarnos todo sobre ellas y qué debemos hacer si nos encontramos con una.

La mayoría de vosotros sabréis lo que son los easter eggs o huevos de pascua, ya que cada vez es más común que aparezcan en juegos o películas, se podrían definir como los mensajes ocultos que nos encontrarmos en cualquiera de los contenidos mencionados anteriormente.

A Google le encantan y con la excusa del próximo Halloween ha dejado varios de estos secretos al alcance de todos nosotros. Para acceder a ellos lo único que debéis hacer es introducir en el buscador el nombre de cualquier criatura de ciencia ficción que os guste y a continuación, ir al Panel de Conocimiento (esquina superior derecha de la lista de resultados) para ver una simpática ficha del monstruo.

Los Easter Eggs de Google para celebrar Halloween

Por ejemplo, si escribimos hombre lobo nos dirá que tenemos que quedarnos en casa las noches de Luna Llena para evitarlos y si nos encontramos con uno, ir armados con balas de plata o cuchillos hechos con este metal. En ComputerHoy se han hecho eco de la noticia y en su página podéis ver más ejemplos de estas espeluznantes criaturas.

¿Habéis encontrado más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.