Logo Hobbyconsolas.com

eBay afirma que está trabajando para acabar con los estafadores que venden fotos de PS5 en lugar de la consola

PS5 eBay
Por si fuera poco las ventas a precios exorbitados de la nueva PS5, ahora eBay tiene el problema de que muchas personas están comprando y pujando por fotografías de la consola.

eBay ha lanzado una advertencia a los especuladores que están vendiendo fotografías de PlayStation 5, desde que salió la consola de Sony se empezó a poner en alza este tipo de prácticas; solo que ahora están desbordadas. Muchos usuarios de la página anuncian la nueva PS5 como si fuera en sí la máquina, pero en realidad no lo es.

Un usuario de eBay se puso en contacto con Eurogamer.net para hablar sobre el tema, afirmando que le ha comentado esto mismo a la Atención al Cliente de eBay. Muchos están pujando en fotografías de una PS5 pensando que es la consola en sí, y aunque algunos se dan cuenta de la treta, los que llegan a ganar la puja obvian todo hasta la hora de la verdad.

eBay ha emitido un comunicado sobre el asunto: "Condenamos estas ventas oportunistas que intentan engañar a otros", comentan. "Estamos en proceso de eliminar todas las ventas de fotos de PS5 de nuestra web y tomaremos las medidas oportunas ante los vendedores. En cada compra, especialmente en las altas, los compradores deberían tomar precauciones y leer cuidadosamente toda la descripción. Aquellos que reciban un objeto que no coincida con la descripción tiene derecho a un reembolso asegurado con eBay".

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

En eBay aún pueden encontrarse algunas publicaciones de fotos de PS5, buscar "PS5 photo" sigue dando resultados, y lo que en muchos hay descripción de lo que se envía, en otros nada. En algunas hay pujas muy altas que parecen estar hechas para arruinar estas intenciones de engaño, aunque otras parecen muy reales. Pero la cosa no acaba aquí, eBay también tiene ventas para una PS5 sin la consola, como por ejemplo hay quienes venden tickets para sortear una PS5, que no se pueden comprar por eBay.

También está un usuario que vende una caja vacía con el título "PS5". "Hola, estoy vendiendo una impresión de lo vacía que está mi vida por no tener una PS5", dice en la descripción. "NO VENDO UNA PS5, el ganador de la puja recibirá una caja vacía, representando lo triste y vacío que me siento por dentro. El dinero lo usaré para comprar una PS5 de esos bastardos egoístas, los mismos que han bloqueado internet para que nadie que quiera una para sus hijos en Navidad pueda comprarla".

Reportan un bug en PS5 que hace que los discos de los juegos giren ruidosamente sin razón aparente

"También le debería dar vergüenza a todas esas personas que están vendiendo fotos de PS5, estafando a la gente que ha ganado dinero con esfuerzo", termina diciendo el anunciante de la caja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.