eBay se llena de notas escritas a mano pidiendo fondos para comprar PS5 a los especuladores

PS5
eBay se ha convertido en la plataforma para hacerse con una PS5 usando una de las maneras más surrealistas jamás vistas: pidiendo fondos mediante notas escritas.

PlayStation 5 sigue generando todo tipo anécdotas que cuesta llegar a creerse. La falta de stock ha causado que muchos usuarios empiecen a buscarse la vida de maneras poco convencionales para lograr hacerse con la demandada consola.

La pandemia, la falta de stock, los problemas de distribución y el auge de los grupos de especuladores, que se valen de la reventa para obtener beneficios ha hecho que muchos consumidores recurran a todo tipo de triquiñuelas para conseguir la consola y se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Gameplay en PS5 y PS4 Pro

La anécdota más increíble hasta la fecha se ha dado en eBay. La plataforma de venta ha visto como algunos usuarios han dado el paso de pedir fondos en una nota escrita para poder comprar una PS5 en la reventa. A cambio de la nota se hace esta compra. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si ya de por si muchos no ven con buenos ojos la reventa, pedir fondos para comprar PS5 a un precio mayor del establecido favoreciendo la especulación es el siguiente paso en esta escalada de noticas inverosímiles. Lo más sorprendente es que algunos ya han conseguido su objetivo. Acceded a este enlace para echar un vistazo. Hay cantidad de ejemplos, incluso padres pidiendo dinero para que sus hijos tengan PS5 para estas Navidades.

eBay PS5

Los problemas persisten y es que las webs de las principales de tiendas de videojuegos vuelven a colapsarse con las nuevas reservas de PS5. ¿Sabías que PlayStation 5 fue la consola más vendida en noviembre 2020 en Reino Unido, seguida de Switch?

Y además