Ir al contenido principal

eBay pone a precio de ganga esta tablet de Samsung de 10 pulgadas: solo 148€ con código especial

Samsung Galaxy Tab A

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres una tablet de 10 pulgadas y que sea fácil de usar, perfecta para ver vídeos en internet y que no te de pena si le pasa algo, esta Samsung Galaxy Tab A es una ganga gracias a este código de descuento.

Las tablets baratas son hoy más baratas. Gracias a los códigos de descuento en eBay y que de por sí esta tablet es barata, te puedes llevar una Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas por solo 148,50 euros. Pero solo será este precio si usas el código MEADELANTO antes de realizar el pago.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 es una tablet low-cost que con las ventas anticipadas del Black Friday de eBay es todavía más barata. Por lo tanto, por menos de 150 euros te puedes llevar una tablet para compartir con toda tu familia.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Mientras en Amazon puedes conseguir el mismo modelo pero más caro. Está disponible por 174€ y con costes de envío.

Esta tablet de Samsung tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. No es la tablet más rápida del mundo pero podrá com las tareas básicas como navegar por internet o ver vídeos. Ya sea porque no paras de ver vídeos de YouTube o eres un fan de Netflix, Prime Video, Disney+ y otras, esta tablet te valdrá.

Esta tablet también puede ser una buena solución de bajo coste para estudiar. Si le añades un teclado y un ratón Bluetooth se convierte instantáneamente en una tablet para la educación que puedes usar con los programas más típicos, como Google Classroom, Meet, Microsoft Teams y otros.

Puedes encontrar muchas fundas con teclado integrado para esta Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas en Amazon.

El precio normal de este Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas es de 165 euros. Usando el código de descuento exclusivo en eBay España MEADELANTO te sale a solo 148,50 euros.

El envío de esta tablet se hace desde España y es totalmente gratuito. Y si te das prisa, puedes comprarla con envío rápido y en 24/48 horas la tendrías en tu posesión.

Al ser un producto disponible en eBay puedes pagar con PayPal y así asegurarte que tu dinero está protegido ya que quedará retenido por PayPal hasta que llegue a su destino.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además