Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

eBiblio abre su servicio a todos los ciudadanos: Libros, revistas, películas y series gratis para todos

eBiblio abre su servicio a todos los ciudadanos: Libros, revistas, películas y series gratis para todos

Seguramente los más jovenzuelos no lo sepan, pero existen unos locales llamados bibliotecas en los que la gente podía coger prestados libros para leerlos durante un determinado plazo de tiempo y devolverlos sin ningún tipo de coste. Con el tiempo estos locales fueron evolucionando y ahora se pueden coger prestados libros, revistas, cómics, películas, series... Incluso llevando este servicio a Internet con eBiblio, pudiendo disfrutar de todo su contenido de manera online. Siempre y cuando se posea el carnet de la biblioteca, claro está.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero las cosas han cambiado bastante debido a la crisis del Coronavirus, ya que en España se ha decretado el Estado de Alarma y se prohíbe a los ciudadanos salir de sus hogares salvo para lo estrictamente necesario, como ir a la compra, al trabajo, a la farmacia, etc. Es por ello que, para facilitar las cosas a todos, desde Madrid se ha propuesto abrir su servicio de eBiblio a todos los ciudadanos, pudiendo realizar el préstamo de libros electrónicos, prensa, revistas, películas, series y documentales online de forma totalmente gratuita sin necesidad de poseer el carnet de bibliotecas públicas de Madrid.

No son los únicos que están ofreciendo estos días contenido gratuito para hacer más ameno el encierro por el Coronavirus. Sin ir más lejos, hace un par de días os informábamos que Rakuten TV amplía su contenido de películas gratuitas por el Coronavirus, incluyendo más de 100 películas en su catálogo para todo tipo de público tales como Manolito Gafotas, Oliver Twist, El perfume, Frágiles, Contrarreloj o Precious.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

¿Qué os parecen estas medidas para ofrecer contenido gratuito y hacer que la gente esté más entretenida en casa durante la cuarentena por el Coronavirus?

Compartir WhatsApp

Si queréis disfrutar de todo este contenido y más, aquí os recopilamos todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.