Logo Hobbyconsolas.com

ECC publica el cómic de Injustice en junio

Jesús Delgado

ECC publica el cómic de Injustice en junio
ECC Ediciones lanza en junio el primer número del cómic de Injustice: Gods Among Us, en el que se relata los acontecimientos previos al videojuego de Nether Realm Studios basado en un Universo DC.

Aunque a estas alturas ya debéis saberlo, ahí va un recordatorio: Injustice: Gods Among Us, el cómic, sale esta semana en España. De hecho, su editorial, ECC Ediciones, anuncia que podrá adquirirse a partir del viernes 31 de mayo, con el resto de novedades de junio.

ECC publica el cómic de Injustice en junio

Para los que lleguéis de nuevas, os ponemos al día. Este cómic de Injustice no es una adaptación de los hechos del videojuego que enfrenta a los héroes de DC Comics, sino un complemento de éste. En él se narran los episodios previos al arranque del juego visto desde los ojos de Batman.

A lo largo de aproximadamente cinco números, seremos testigos de cómo la larga amistad entre Superman y el Caballero Oscuro se torna en una amarga enemistad que tendrá como consecuencia el detonante de el juego de NetherRealm Studios. Y si aún no habéis leído ni visto nada de este trepidante juego de lucha, ahí va el trailer que han hecho los chicos de ECC.

Injustice: Gods Among Us originalmente era una webserie de cómics con corta periodicidad, pero su éxito la ha llevado a adaptarse a versión impresa, cuya traducción podréis disfrutar a un precio por unidad de 2,50 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.