Logo Hobbyconsolas.com

ECC reeditará V de Vendetta

Jesús Delgado

ECC reeditará V de Vendetta
Hoy os traemos una GRAN noticia. En marzo de este año, una de las obras claves de Alan Moore volverá a estar en las librerías españolas una vez más.

ECC ya ha hecho público su plan editorial para marzo. Y aunque viene bien cargadito de cosas, nos vemos obligados a señalar la más importante de sus publicaciones para ese mes. Y es que la editorial española reeditará para el mercado nacional V de Vendetta.

La obra se presentará en formato rústica, con 288 páginas a todo color y unas medidas de 16,8 cms de ancho por 25, 7 de alto. Su precio será de 16,95 euros.

ECC reeditará V de Vendetta

Para los que no estéis muy familiarizados con el cómic, ahí va un rápido repaso a su argumento: V de Vendetta es una distopía escrita por Alan Moore y dibujada por David Lloyd, en la que presentan una Inglaterra sumida en en régimen totalitario y neofascista en un futuro cercano. Muy al estilo de Farenheit 451 o 1984, vaya.

Partiendo de este trasfondo, Moore utiliza la historia de Guy Fawkes para presentar a su rebelde, un anónimo que responde al nombre de V, quien vestido como el susodicho primitivo terrorista inglés  lucha para derrocar al régimen totalitario y establecer un modelo social anarquista que hará, según él, a todos los individuos libres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.