Logo Hobbyconsolas.com

ECC revela el plan para la Noche de los Búhos

Jesús Delgado

ECC revela el plan para la Noche de los Búhos
Para evitar que los fans españoles se hagan un lío con el incipiente cross-over de Batman, a Noche de los Búhos, la editorial ECC ha hecho público el orden de lectura y publicación de todas las series relacionadas. 

Con motivo del arranque del Cross-Over La Noche de los Búhos de la franquicia de Batman (anterior a Death of the Family, que actualmente se está contando en EEUU), la editorial poseedora de los derechos de DC en España, ECC ha publicado su plan editorial.

El anuncio de ECC   tiene como fin calmar a los fans y orientar acerca del orden de lectura, que en España, llega con casi seis meses de diferencia respecto a Estados Unidos. Además frente a la publicación en EEUU, todos los números mensuales de la serie serán lanzados el mismo día de acuerdo con el calendario propuesto. Por lo que los seguidores del murciélago no tendrán que esperar entre colección y colección el mismo mes para ver cómo se desarrolla la historia.

ECC revela el plan para la Noche de los Búhos

El plan, como podeis ver arriba, muestra  el modo en el que las colecciones implicadas  irán reflejando la lucha del hombre murcielago contra la siniestra Corte de los Búhos a lo largo de una misma noche. Esta trama, ya publicada en EEUU desde hace meses, ha sido la que ha coronado a Scott Snyder y a Greg Capullo como el tándem definitivo al  reinventar Gotham City y a su Caballero Oscuro de una manera más oscura y siniestra, si cabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.