Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Willis se disculpa tras ser expulsado de una farmacia por negarse a llevar mascarilla

10 Minutes Gone - Bruce Willis
Al actor que dio vida a John McClane en la saga de Jungla de cristal le pidieron que abandonase una farmacia tras su negativa a ponerse la mascarilla.

ACTUALIZADO 14 DE ENERO

Tras convertirse en tendencia ayer en redes sociales por su negativa a llevar mascarilla, Bruce Willis ha realizado unas declaraciones a la revista People en las que el actor asegura que no llevar la mascarilla fue "un error de juicio". La estrella de Jungla de Cristal recomienda a todos seguir las medidas de seguridad hasta que la pandemia quede completamente controlada.

ARTÍCULO ORIGINAL

La pandemia de coronavirus (COVID-19) está dejando a su paso un reguero de formas de aceptar la nueva realidad que tenemos actualmente entre manos. Están quienes siguen las normativas de forma escrupulosa, y llegando a montar en cólera cuando alguien de su entorno no las sigue, como fue el caso de Tom Cruise durante el rodaje de Misión imposible 7. Luego están aquellos a los que el hecho de llevar mascarilla para no contagiarse ni contagiar a los demás les supone un agravio mayúsculo (sin tener en cuenta a quienes padecen problemas respiratorios, claro).

Esto último es lo que le sucedió a Bruce Willis, estrella de películas como Doce Monos, Jungla de cristal o El sexto sentido. El actor fue expulsado de una farmacia de Los Ángeles después de negarse a llevar la mascarilla dentro del establecimiento.

Según informa Page Six, la presencia de Bruce Willis sin mascarilla en la farmacia incomodó a varios clientes del negocio, que no entendían cómo ni siquiera era capaz de ponerse el pañuelo que llevaba en el cuello para disimular.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tan solo en el condado de Los Ángeles se han acumulado más de 10.000 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, convirtiendo la región en el epicentro de la crisis en California. Es normal que la gente tenga mucho cuidado con estos temas. La gente de Page Six trató de contactar con un representante de Bruce Willis para tratar de obtener la versión del actor, pero no tuvieron éxito. No es el primer actor, y probablemente no sea el último, que se mete en problemas por contravenir las medidas sanitarias impuestas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Debería haber disimulado Bruce Willis para haberse quitado de miradas indiscretas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.