Logo Hobbyconsolas.com

Si echas de menos al cazarrecompensas más temido y respetado de galaxia, ríndele tributo con su casco electrónico oficial

Ángela Montañez

El libro de Boba Fett

El casco electrónico premium de Boba Fett está de oferta en Amazon y es un artículo imprescindible para todo fan de la saga galáctica.

Corta, pero intensa. Así ha sido El libro de Boba Fett, la serie que nos ha traído otra cara del cazarrecompensas más famoso de la galaxia y que está directamente unida con The Mandalorian, de la que esperamos impacientes su continuación.

Si tienes morriña de Star Wars ahora que la serie de Disney+ ha llegado a su fin, ¿por qué no la pasas con el mismísimo Boba Fett en casa? Bueno, casi. Porque en Amazon tienes el casco electrónico premium de Boba Fett en oferta por 123 euros.

Por 123 euros

Este casco electrónico está muy, muy detallado, con sonidos incluidos e incluso movimiento en la antena. El diseño está inspirado en la mismísima serie, con el interior acolchado, ajustable y con luces electrónicas.

El casco está fabricado a escala completa, así que parecerá que tú has cazado al cazarrecompensas más temido de la galaxia. Sin duda, una auténtica pieza icónica para la colección de cualquier fan de Star Wars.

Además, con sólo presionar un botón, su telémetro desciende y se activan dos luces LED rojas en un patrón de caza y una pantalla de datos (HUD) iluminada con LED blancos.

Si alguna vez has querido recrear las mismas escenas de la serie en tu casa, ahora podrás hacerlo gracias a este casco, que es muy realista y detallado y está repleto de funciones que harán las delicias de cualquier fan de Star Wars.

El libro de Boba Fett

Así que aprovecha que este alucinante casco electrónico de Boba Fett está de oferta en Amazon por 123 euros y presume de tener en tu casa uno de los artículos de merchandising más deseados e interesantes de toda esta franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas