Logo Hobbyconsolas.com

Echoes VR, juego español para PS4, busca apoyo en Kickstarter

José Luis Ortega

Echoes VR

Echoes VR es otro prometedor videojuego español que se está "buscando las habichuelas" en Kickstarter. Con el ecuador de la campaña sobrepasado, el título está cerca de conseguir el objetivo, pero todavía necesita un último empujón.

Desarrollado por Rogue Titan Games, Echoes VR es un inmersivo juego de acción y sigilo en el que quedas atrapado en unas cavernas a 6000 metros bajo el nivel del mar. Está previsto que llegue en primavera a PS4, ya que el título cuenta con el apoyo del programa PlayStation Talents Games Camp, y más adelante a PC.

Según su descripción oficial, el jugador tiene un control completo de su personaje, siendo capaz de desplazarse y explorar libremente gracias a las posibilidades VR de la aventura. Dispone de distintas armas y herramientas de exploración, que puede usar para acabar con sus enemigos o para elaborar estrategias de sigilo.

También se pueden recolectar extractos del entorno y combinarlos para fabricar distintos tipos de soluciones. Para sobrevivir, es imprescindible gestionar los escasos recursos, y usar la astucia para hacer frente a todo tipo de criaturas, cada una más temible y poderosa que la anterior.

Si queréis conocer más detalles o apoyar el proyecto, aquí podéis ver la campaña de Echoes VR en Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.