Logo Hobbyconsolas.com

Ecolibrium aterriza gratis en PS Vita

Fernando Mateus

Ecolibrium aterriza gratis en PS Vita
Sony cumple su promesa y al terminar el verano llega a nuestras manos Ecolibrium, una aplicación gratuita descargable exclusiva de PS Vita.

Una de las aplicaciones gratuitas que Sony anunció para PlayStation Vita a principios de verano acaba de hacer acto de presencia en su portátil. Nos referimos a Ecolibrium, una Discovery App que nos permitirá crear el ecosistema de nuestro planeta, con todo lo que ello conlleva, explotando al máximo las características de la plataforma.

En Ecolibrium tendremos que encargarnos de que crear nuestro propio ecosistema, teniendo en cuenta múltiples conceptos como la compatibilidad entre especies y climas, por ejemplo. También podremos reunir especímenes extraños tanto en la fauna como en la flora de nuestro pequeño mundo portátil y estudiar sus peculiares características.

Aprovechando las características de PS Vita, podremos hacer fotos en cualquier momento de la partida y compartirlas en diferentes redes sociales, además de participar en subastas online para intercambiar especies, acceder a retos por partes de otros jugadores o formar parte de partidas de caza vía GPS. Sin duda, una Discovery App la mar de interesante y completa que llega de la mejor forma posible de cara al público: gratis.

Ecolibrium ha llegado a PlayStation Vita junto a la actualización semanal de hace unas horas de PlayStation Network, por lo que ya está disponible en la tienda digital europea. ¿Le daréis una oportunidad y probaréis a encarnar a la naturaleza en su día a día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.