Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ed Helms sustituirá a Leslie Nielsen en Agárralo como puedas

Ed Helms sustituirá a Leslie Nielsen en Agárralo como puedas
Este reboot sí que me ha pillado por sorpresa: Ed Helms es el candidato escogido para encarnar al teniente Frank Drebin, a quien dio vida el desternillante Leslie Nielsen en Agárralo como puedas.

Como bien sabéis, todo comenzó con una serie de televisión creada por David Zucker en 1982 en la que Leslie Nielsen ya dio vida al teniente Drebin, uno de sus personajes más icónicos. Hasta en tres ocasiones lo vimos en la gran pantalla: en 1988 en Agárralo como puedas (The Naked Gun era su título original), en 1991 en Agárralo como puedas 2½: el aroma del miedo y en 1994 enAgárralo como puedas 33⅓: el insulto final.

Ed Helms sustituirá a Leslie Nielsen en Agárralo como puedas

Ahora toma el testigo Ed Helms (a quien gemos visto recientemente en R3sacón), que tiene por delante la difícil tarea de sustituir al desternillante y expresivo Leslie Nielsen (fallecido en 2010) en la que será la cuarta entrega cinematográfica de la saga humorística.


Thomas Lennon y Ben Garant, conocidos por Noche en el museo, han sido contratados para escribir el guión de este reinicio, que ofrecerá un nuevo giro para el personaje de Drebin y aspira a repetir la fórmula del éxito de la trilogía original que reacudó en su día unos 275 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.