Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ed Sheeran podría protagonizar el nuevo musical de Danny Boyle

Ed Sheeran

A pesar de que su cameo en la séptima temporada de Juego de tronos, no fue tan bien acogido como cabría esperar, Ed Sheeran no pierde la esperanza de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y ya está buscando su próximo proyecto para demostrar que es más que un cantante de éxito mundial.

Tal como informa Deadline, el británico está en conversaciones para unirse a la próxima película del director Danny Boyle, una comedia musical con guion del experto en cine lacrimógeno, Richard Curtis. Aunque todavía no está clara en cuanto se va a involucrar Ed Sheeran en la misma, parece claro que si el cantante consigue hacerse con algún papel en la cinta, también tendrá su participación como compositor de alguno de los temas del musical porque, ¿quién no querría que el ganador de cuatro premios Grammy le escribiese una canción para su película?

Las películas de Danny Boyle mejor valoradas por los usuarios de Amazon

De momento los detalles sobre el proyecto están bajo llave y solo se sabe que la actriz Lily James, Baby Driver, y el actor Himesh Patel son los únicos confirmados para protagonizar el musical. 

No obstante, a pesar de la falta de información, la película promete solo con leer el nombre del director y del guionista, pues Danny Boyle fue el ganador del Oscar a mejor director por la espectacular Slumdog Millionaire, en la que la música y los números musicales tenían un papel importante. Y aunque Richard Curtis todavía no ha ganado ningún premio de la Academia de Hollywood, es uno de los principales precusores de la comedia romántica británica, en la que cabe destacar títulos como Love Actually o Cuatro bodas y un funeral, además de varios episodios del genial Mr.Bean

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.