La sorprendente diferencia de edad de los personajes de La casa del dragón comparada con la de sus actores

La casa del dragón

A pesar de su aparente juventud, no son pocos los actores de La Casa del Dragón que en realidad son mucho más mayores en comparación con los personajes que interpretan.

En el mundo del espectáculo nos hemos encontrado con unos cuantos actores que aparentan ser mucho más jóvenes de lo que en realidad son, lo cual hacen que sean perfectos para interpretar personajes más juveniles y nos sorprendan al descubrir su verdadera edad.

Uno de los ejemplos más impactantes lo tenemos en Jim Parsons, actor que interpretó en The Big Bang Theory a un veinteañero Sheldon Cooper estando bien entrado en la treintena y que a día de hoy sigue aparentando muchísima menos edad de la que en realidad tiene.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Recientemente hemos tenido varias diferencias de edad notables entre actores y personajes en La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que rápidamente se ha convertido en todo un éxito en el catálogo de HBO Max.

Sin duda entre las más destacadas tenemos a Milly Alcock y Emily Carey, actrices que encarnan respectivamente a las versiones jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

En los primeros cuatro episodios de la serie nos topamos con diversos saltos en el tiempo que arrancan con Rhaenyra y Alicent a la edad de 14 años hasta sus 18. Sin embargo, las actrices tenían 21 y 18 años cuando comenzó el rodaje de La Casa del Dragón.

Dada la edad de las intérpretes, casi podrían encarnar a las versiones más adultas de sus personajes, ya que en la ficción Rhaenyra y Alicent se encontrarán finalizando la veintena. Sin embargo, para estas versiones se recurrirá a las actrices Emma D'Arcy y Olivia Cooke, de 30 y 28 años respectivamente, quienes encajan con la edad que tienen los personajes en ese último salto temporal.

VIDEO

Volviendo a Poniente: Un vistazo tras las cámaras a Juego de tronos: La casa del dragón

Quien no encaja con la edad de su personaje es Matt Smith, actor bien conocido por sus papeles en Doctor Who o The Crown. El intérprete encarna a Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys Targaryen. Al comienzo de la serie Daemon se encuentra rozando la treintena, mientras que Matt Smith está a punto de cumplir los 40 años.

Algo similar ocurre con Fabien Frankel, actor que interpreta en la ficción a Criston Cole. En la primera aparición de Cole, el personaje apenas acaba de comenzar la veintena, mientras que su intérprete tenía 28 años durante la grabación del primer episodio.

Estas son algunas de las diferencias de edad de los actores de La Casa del Dragón comparadas con las de sus personajes. Os recordamos que ya tenéis disponible en la web nuestro resumen y crítica de La casa del dragón 1x04.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...