Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eddie Murphy ya tiene director para El príncipe de Zamunda 2

El príncipe de Zamunda

No, no estáis soñando. Eddie Murphy va muy en serio con la idea de protagonizar El príncipe de Zamunda 2, secuela de unas películas más populares del actor conocido por Superdetective en Hollywood, El chico de oro y tantas otras. Ya han pasado 30 años desde la primera comedia de El príncipe de Zamunda y parece que Eddie Murphy quiere volver a convertirse en el rey de la comedia. Si nos leéis desde Mexico y os preguntáis de qué película os estamos hablando, seguramente os sonará más por Un príncipe en Nueva York.

Compra El príncipe de Zamunda en DVD y Blu-Ray

Según informa The Hollywood Reporter, Craig Brewer, director de Hustle & Flow, será quien se encargue de capitanear esta secuela de El príncipe de Zamunda, después de que Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) se bajara del barco. Como recordaréis, en la película original, Eddie interpretaba al príncipe Akeem, que llegaba a Nueva York para escapar de un matrimonio concertado. Allí tenían lugar una historia de humildad y amor y, cómo no, algunos de los gags más simpáticos de Eddie "sonrisitas" Murphy. Por ahora, tenemos a Kenya Barris (de la serie Black-ish) encargándose del guión. Por su parte, Craig Brewer cuenta con la confianza de Eddie Murphy, pues están trabajando juntos y con Wesley Snipes en Dolemite is My Name para Netflix.

La secuela de Coming to America (así es como se conoce a El príncipe de Zamunda en EEUU) aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera un guión final que se haya hecho público, pero parece que tanto el señor Murphy como Paramount Pictures están trabajando a fondo en ello. ¿Se atará ahora los cordones de los zapatos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.