Eddie Redmayne desvela las criaturas que regresan a Animales fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Uno de los estrenos más esperados de 2018 es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La historia, spin-off de la saga de Harry Potter, que está protagonizada por Eddie Redmayne nos llevará de vuelta al viejo continente y veremos a conocidos personajes, como Albus Dumbledore, eso sí, de joven.

VIDEO

Tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El magizoólogo Newt Scamander y resto de personajes estarán en ella, pero hoy también sabemos que criaturas volveremos a ver. Algunas, como el Escarbato o el Demiguise conquistaron el corazón de los fanáticos del universo de Harry Potter.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Eddie Redmayne reveló algunas de las que increíbles criaturas que estarán en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald: “Hay una criatura china que es formidable. Están algunas de las favoritas: el Escarbato regresa y vuelve a provocar el caos. Y también Picket”.

Animales fantásticos 2

Hay tantas criaturas en la película como en la primera. Pero lo que dirigía la acción en la primera película era encontrar a las criaturas. Eso no es así en esta película, no es una parte central de la trama. Pero las criaturas aparecen en la película y son un rasgo fuerte”, continuó relatando Redmayne.

Si bien, las criaturas han servido como punto de partida para contar una historia más grande, en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y tal y como se indica en el título, dará pie a una trama más oscura.

Y además

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, es el nombre de la nueva entrega de la saga basada en el universo Harry Potter. Llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018. La acción tendrá lugar en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película. El villano de esta saga/pre-cuela de Harry Pott...