Edgar Wright aparecerá en Death Stranding tras visitar a Kojima

Death Stranding - Hideo Kojima y Edgar Wright

Edgar Wright ha visitado a Hideo Kojima en los estudios de Kojima Productions y eso ha hecho que el creativo haya decidido que el director de películas como Scott Pilgrim contra el Mundo y Baby Driver aparezca en Death Stranding.

Si por algo se conocer a Death Stranding a día de hoy, además de por ser un juego cargado de misterio, es por el gran reparto con el que cuenta. Ya sabemos que grandes personalidades del sector audiovisual como Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Lindsay Wagner, Léa SeydouxGuillermo del Toro aparecerán en el juego, pero hoy se ha sumado una más: Edgar Wright.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como ha dejado ver el propio Hideo Kojima a través de su perfil en Twitter, Edgar Wright se ha pasado a hacerle una visita por las oficinas de Kojima Productions, lo que ha aprovechado para pedirle que se ponga el traje especial y realizar algunas capturas para Death Stranding. Un acto que el propio Edgar Wright ha agradecido firmando en las paredes del estudio con la siguiente frase: "Gracias por escanearme. Ahora viviré para siempre".

 

 

Por si hay alguien que no conozca el nombre de Edgar Wright, aclararemos que se trata de un cineasta que ha realizado trabajos tanto de director como de productor, guionista o actor. Wright ha dirigido películas como Baby Driver o Scott Pilgrim y ha escrito otras como Zombies Party, Arma Fatal o Ant-Man.

Por último, recordemos que Edgar Wright no ha sido el único cineasta de renombre que ha visitado a Hideo Kojima en sus estudios. Recientemente vimos a J.A. Bayona junto a Kojima y es muy probable que sigamos viendo a celebridades reunirse con el director de Death Stranding. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.