Logo Hobbyconsolas.com

EDGE selecciona los mejores juegos de la generación: Bloodborne, Overwatch y Breath of the Wild entre ellos

Nintendo Zoom Breath of the Wild
Con la generación de consolas de PlayStation 4 y Xbox One habiendo terminado, EDGE ha querido dejar su propio listado de título con los mejores juegos de la generación.

Aunque Nintendo Switch esté a la mitad de su ciclo de vida, confirmado por la propia Nintendo este mismo año, las consolas de Sony y Microsoft -PS4 y Xbox One- han llegado a su fin después de siete largos años repletos de juegos exclusivos de cada uno y multiplataforma.

Por eso mismo, y teniendo en cuenta que las nuevas consolas de estas dos compañías PlayStation 5 por un lado y Xbox Series X/S por otro, EDGE ha decidido escoger los mejores juegos desde el lanzamiento de ambas. Los juegos de Nintendo Switch se han incluido también, de modo que la revista ha elegido una docena de juegos en total.

Os los podemos dejar en orden alfabético, más que en fecha de lanzamiento, pero hay varias curiosidades de todos ellos. En la lista se puede observar que han incluido varios juegos exclusivos de cada plataforma, al igual que tantos otros que fueron multiplataforma, pero en general hay diferenciación de géneros entre todos ellos.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía
Red Dead Redemption 2

Como se puede comprobar, EDGE Magazine no solo ha dejado juegos variados en plataformas, sino que también ha ido a través de los años en cada una. Por lo que se pueden encontrar juegos que llegaron muy próximos al lanzamiento de sus consolas, pero también otros que se lanzaron hace solo unos años.

ARK II, la secuela prehistórica con Vin Diesel, será exclusiva de Xbox Series X|S

¿Te has encontrado con alguna sorpresa en los mejores juegos de la generación según EDGE?

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.