Logo Hobbyconsolas.com

Edición coleccionista de Black Ops

Sergio Gracia

Edición coleccionista de Black Ops

ACT.* Seguimos con las ediciones coleccionista, esas que tanto nos gustan y tanto dolor de cartera nos causan. Esta vez es el turno de Call of Duty Black Ops y, si la edición coleccionista de Modern Warfare 2, con aquellas gafas de visión nocturna, os pareció interesante, esperad a ver lo que nos tienen preparado Treyarch y Activision.

Parece que de ahora en adelante las ediciones especiales de la saga Call of Duty van a dar que hablar, muestra de ello es la edición coleccionista de Black Ops, que, por desgracia, aún no sabemos cuánto costará, pero lo que sí sabemos es qué incluirá:

  • Copia del juego Call of Duty Black Ops.
  • Medalla de edición limitada.
  • Avatar exclusivo para la edición Xbox 360.
  • Coche radio control, Vehículo de Vigilancia RC-XD, con capacidad de transmitir vídeo en color y sonido a la emisora del operador.
  • Cuatro mapas exclusivos para el modo cooperativo.

Esta versión estará disponible a partir del 9 de Noviembre de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360, así que id haciendo sitio en casa para un trasto más.

Edición coleccionista de Black Ops

 

ACTUALIZADO: Aquí tenéis el vídeo que nos muestra el control del cochecito dentro del propio juego, eso si, el nuestro no explotará (o al menos esperamos que no lo haga).

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.