Logo Hobbyconsolas.com

Edición 30 aniversario de Akira

Thais Valdivia

Edición 30 aniversario de Akira
Norma Editorial ha desvelado, a través de su blog manga, la que será la edición más detalla del manga de Katsuhiro Otomo, Akira.

Los aficionados más adultos al manga están de enhorabuena. La editorial catalana Norma Editorial, mediante una escueta entrada en su blog manga, ha mostrado la edición conmemorativa del 30 aniversario de la publicación del manga de Katsuhiro Otomo, Akira. Estos  tomos son en color, al igual que su versión original japonesa, y vienen recogidos en una caja especial con todo lujo de detalles.

Edición 30 aniversario de Akira

Desde Norma cuentan que esta edición tiene “un buen diseño, una buena presentación, algún que otro detallito en el interior”, además de incluir los seis volúmenes de los que se compone la obra. También, como complemento, se incluye el libro Akira Club, “indispensable para todos los fans” afirman desde la editorial.

Edición 30 aniversario de Akira

De momento no se conoce el precio que tendrá esta edición 30 aniversario ni cuándo se publicará, pero Norma concluye su post confirmando que durante los próximos días se sabrán más detalles al respecto.

Edición 30 aniversario de Akira

Akira es muy popular en España gracias a la película de animación que llegó durante los años 90. Fue uno de los films que consiguieron darle un buen empuje a la industria del anime en nuestro país. Por ello, apareció más material relacionado con la obra, como el manga, que fue editado en numerosos formatos: álbum a color, comic-books, portafolios, etc. Aunque las más importantes fueron las ediciones en blanco y negro con páginas a color de la mano de Ediciones B y Norma Editorial.

Fuente: Norma Editorial / Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.