Logo Hobbyconsolas.com

Edición Bucanero y vídeo de Assassin's Creed IV Black Flag

Adrián Perera

Edward Kenway, el nuevo protagonista de Assassin's Creed IV Black Flag, está hecho todo un pirata. A falta de un parche y un loro en el hombro, el marinero se codeará con grandes personalidades de la era de los piratas y llevará el estilo de vida de los rufianes del mar. Ubisoft nos muestra como, tras la juerga, las canciones y el ron, un pirata debe estar preparado para dar su vida en furioso choques de navíos y asaltos a sangre y sable de abordaje.

Uno de los puntos clave de Assassins Creed III y que será clave en la cuarta entrega (de nombre) fue el componente de las batallas navales. A bordo del Jack Daw, viviremos un sinfín de aventuras por los mares del caribe junto a aliados como Barba Negra, ya sea buscando tesoros, cazando ballena, robando embarcaciones o dedicándonos a cualquier tarea digna de un pirata.

Los desafíos que nos esperan en Assassin's Creed 4 llegaran en todas partes : muelles, fortalezas, aldeas o la cubierta de un barco serán los escenarios en los que Edward demostrará las artes del credo de asesinos mientras seguimos avanzando en la historia de fondo sobre los frutos del edén y la eterna lucha contra los templarios.

Al terminar el tráiler, Ubisoft nos presenta la edición para coleccionistas del juego, titulada Assassin's Creed IV Black Flag Buccaneer Edition. Dentro del cofre encontraremos unas impresionante figura de 46 centímetros de altura de Edward Kenway, un libro de arte, dos litografías, la banda sonora original del juego, tres misiones adicionales para la campaña de un jugador, objetos extra y, por supuesto, nuestra copia de AC4 que bien puede ser para PC, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PS3 o PS4.

¿Os gustan los contenidos de la Edición Bucanero? ¿Creéis que Assassin's Creed 4 sabrá transmitir el estilo de vida de los piratas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.