La edición de coleccionista de 400 dólares de Destroy All Humans que incluye un alien a tamaño real

destroy all humans

El remake de Destroy All Humans! para PS4, Xbox y PC fue anunciado hace poco menos de un año, la vuelta de las aventuras del alienígena Crypto en su intento por destruir a la toda la raza humana volverían en un aspecto completamente reformado para la generación actual de consolas y PC.

VIDEO

Destroy All Humans! - Tráiler fecha de lanzamiento

Sin embargo, hasta hace poco se desconocía la fecha exacta en la que este remake de Destroy All Humans! haría acto de aparición. Pero eso fue hasta hace poco, ya que se ha podido saber que el juego llegará también en verano de este 2020, como eran pocos hasta ahora los que aparecerían en esas fechas, pues uno más tampoco iba a importar.

Destroy All Humans! tendrá, además de su juego base, dos ediciones especiales con distintos objetos para incentivar su reserva y posterior compra. Cada edición tiene consigo una variedad significante y ajustada para cada usuario y bolsillo, pero la edición especial, y más cara, tiene su propio Crypto a tamaño real.

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Los videojuegos esconden secretos en todos los rincones incluso cómo os contamos en este reportaje, hasta en las propias portadas y carátulas de los juegos.

Saber más

Esta edición Crypto-137, que es así como se llama, cuenta con una figura del alienígena a tamaño real, una mochila con forma de alien, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y un set de aspectos para Crypto. Todo vendrá en una caja enorme y exclusiva con motivo de esta ocasión tan especial que es acabar con la raza humana.

destroy all humans

Todo esto que te hemos contado hasta ahora tiene un precio de 399,99€ al cambio, un poco caro con respecto a otras ediciones, pero comprensible por lo tiene. Además la figura tiene una altura aproximada de unos 58 cm

Los ovnis de Destroy All Humans! aterrizan este verano

¿Te animas a unirte a Crypto en su misión de acabar con todos los seres humanos?

Y además