Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición Coleccionista de Avatar en Blu-ray 3D

David Alonso Hernández

Edición Coleccionista de Avatar en Blu-ray 3D
El 15 de octubre podremos regresar a Pandora en alta definición y con imagen 3D gracias a la nueva Edición Coleccionista de Avatar en Blu-ray 3D que está preparando Twentieth Century Fox.

Tras la finalización del periodo de exclusividad que poseía Panasonic, y que únicamente permitía disfrutar de la versión 3D de Avatar a los compradores de algunos de sus productos, Twentieth Century Fox Home Entertainment ha confirmado que el próximo 15 de octubre lanzará una Edición Coleccionista en Blu-ray de la película que incluirá, como mayor reclamo, resolución de 1080p y la posibilidad de disfrutar de la imagen en 3 dimensiones.

Edición Coleccionista de Avatar en Blu-ray 3D

El director de la película, James Cameron, ha declarado en varias ocasiones ser un firme defensor de la tecnología 3D y, en relación al lanzamiento de esta Edición Coleccionista de Avatar, ha declarado estar "muy orgulloso de que la película pueda verse en los hogares de la forma en que fue concebida, ya que la TV 3D es el futuro del entretenimiento en casa".

Vista por más de 310 millones de personas en todo el mundo, Avatar supuso una revolución en las películas de ciencia ficción y ostenta el honor de ser el film más taquillero de todos los tiempos, consiguiendo una recaudación de más de 2.7 billones de Dólares.

Así mismo, la película de Cameron es también el lanzamiento en Blu-ray más vendido de la historia, aunque estamos seguros que más de uno volverá a rascarse el bolsillo de nuevo el próximo 15 de octubre con tal de disfrutar de Pandora en su máximo esplendor... y sin salir de casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.