Logo Hobbyconsolas.com

Edición Coleccionista de Bravely Default en Europa

Adrián Perera

Edición Coleccionista de Bravely Default en Europa
El esperado JRPG para Nitendo 3DS contará con una formidable edición para coleccionistas en el territorio europeo. Así lo ha confirmado Nintendo Europa, dando los detalles de su contenido.

Muchos fans de 3DS y de los juegos de rol de Square-Enix sacaron el champán cuando se confirmó la distribución de Bravely Default Where the Fairy Fliesen occidente. Ahora su distribuidora, Nintendo Europa, anuncia la llegada de una Edición Coleccionista del JRPG.


Bravely Default Deluxe Collector's Edition ha sido confirmado únicamente para el Reino Unido a través de ShopTo.net. Sin embargo, y como bien podemos ver en la nota de prensa oficial, la edición especial está planeada para Europa en general.

Edición Coleccionista de Bravely Default en Europa

A la espera de su confirmación y distribución en España, os detallamos el contenido de la Deluxe Edition de Bravely Default Where the Fairy Flies que podéis ver en la imagen sobre estas líneas:

  • Bravely Default (Tarjeta del juego para Nintendo 3DS).
  • Figura de Agnés.
  • Libro de Arte Deluxe.
  • 34 cartas de realidad aumentada.
  • CD con la Banda Sonora Original del juego.

Todo ello empaquetado en la bonita y elegante caja negra con el título del juego e ilustraciones en algunas de sus caras. Bravely Default y su edición coleccionista llegarán a Inglaterra el 6 de diciembre de 2013. Estad atentos a HobbyConsolas.com donde os daremos la confirmación o (triste) negación de su distribución en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.