Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de Drakengard 3 llegará a Europa

Estela Villa

La edición coleccionista de Drakengard 3 llegará a Europa
Los seguidores de Drakengard 3 están de enhorabuena, ya que Square Enix ha decidido lanzar la edición coleccionista en Europa. Esperemos que sea la primera de muchas y que no nos vuelvan a dejar de lado en cuanto a este tipo de ediciones.

Esta vez en Square Enix han escuchado nuestras súplicas y han decidido lanzar la edición coleccionistadeDrakengard 3 también en Europa. Les ha costado su tiempo decidirse pero gracias a todo el feedback recibido la podremos disfrutar, además, incluirá las voces en japonés como contenido adicional.

La edición coleccionista de Drakengard 3 llegará a Europa

A continuación, os mostramos todo lo que podéis encontrar en ella:

  • Caja especial: Decorada con la flor que crece del ojo de Zero.
  • Novela: Una novela ilustrada con 160 páginas que nos cuenta la historia previa a Drakengard 3. Incluye varias historias cortas escritas desde la perspectiva de los varios personajes. Estará disponible sólo en inglés.
  • DLC: Código para descargar el traje de Ciam, una misión extra para jugar con One (hermana de Zero), y una cabeza de bebé para poner al dragón Miklhail.
  • CD de música: Banda sonora original compuesta por Keiichi Okabe.
  • Póster de doble cara.
  • Juego: Código descargable para conseguir el juego a través de PlayStation Store, ya que en Europa y los territorios PAL no habrá una versión física del mismo.
  • DLC de voces japonesas.

Esta edición será limitada, de hecho, sólo habrá disponibles 2000 unidades y su precio será de 69'99€. Así que si queréis una, daros prisa porque se acabarán rápido. Podéis haceros con ella a través de la tienda de Square Enix. ¿Qué os parece la edición?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.