Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista en Japón de Dark Souls 2

Ricard Verges

No, todavía no es marzo y por lo tanto, Dark Souls 2 no ha llegado a nuestras manos aunque podéis leer un avance para ir abriendo boca de las novedades más importantes del juego. Por otra parte, si eres de los pocos que reservaron la edición coleccionista del juego (seguramente ya esté agotadísima en todos los centros especializados) ahora puedes comparar esta misma edición pero en su versión japonesa, que evita por todos los medios vender una figura del protagonista del juego para ofrecer a cambio, un lujoso estuche con miniaturas de armas y escudos del título.

No sabemos si las armas están hechas de metal o de resina, lo que sí sabemos (y observamos) es la calidad de los objetos que incluye esta Collector’s Edition de Dark Souls II con resultados obviamente impecables. ¿Llegará en algún momento este contenido exclusivo a Europa? Igual no, pero quien sabe si con el tiempo Bandai Namco quiere rentabilizar el lanzamiento de esta saga que ha ido ganando adeptos desde el lanzamiento del gran Demon’s Souls.

Dark Souls 2 llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 14 de marzo. En PC, en cambio, seguimos sin fecha definitiva y solo nos queda aquel “un poco más tarde” del lanzamiento en consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.