Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista de MGSV contiene un revelador episodio con detalles importantes de la trama

Hobby Consolas

La edición coleccionista de MGSV contiene un revelador episodio con detalles importantes de la trama
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esconde un revelador vídeo en su edición coleccionista que desvela detalles fundamentales para conocer a fondo la trama del juego.

Parece que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene dentro de su interior un montón de curiosidades que tardaremos meses en descubrir. Ahora, hemos podido saber que el Blu-Ray extra incluido en la edición coleccionista del juego incluye un revelador vídeo que narra importantes detalles sobre la trama argumental de la aventura creada por Hideo Kojima.

La edición coleccionista de MGSV contiene un revelador episodio con detalles importantes de la trama

Según parece, la escena que se muestra iba a tratarse del episodio 51 del juego llamado Kingdom of the Flies, pero fue retirado del mismo por falta de tiempo. No vamos a entrar en detalles sobre lo que muestra la escena, porque sería desvelar una serie de spoilers descomunales, pero sí que cerraría una parte importante de la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que queda abierta tras completar la aventura.

Esperemos que desde Konami expliquen en profundidad por qué se ha decidido prescindir de esta escena en el juego e incluirla como un simple extra solo para los poseedores de la edición coleccionista. Aquellos que hayan adquirido la versión estándar del juego no tienen opción de verla. Los cortes de la escena oculta, intercalados con diversos story-boards muestran un avanzado estado de desarrollo. Insistimos en que resulta un corte bastante importante en los acontecimientos, no solo de MGSV, sino del resto de la saga.

Sabemos que estaréis muy ocupados dándole caña al juego, pero os recordamos que siempre podéis leer nuestro análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para conocer en profundidad todo lo que ofrecen la entrega definitiva de la franquicia, protagonizada por Big Boss.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.