Logo Hobbyconsolas.com

Edición coleccionista de Ni No Kuni

David Alonso Hernández

Edición coleccionista de Ni No Kuni
El preciosista RPG que está preparando Level-5, creadores de El Profesor Layton, junto a Studio Ghibli, responsables de películas como Mi vecino Totoro, contará con una edición muy especial.

Namco Bandai ha presentado el contenido de la edición coleccionista de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, el último RPG de Level-5, que saldrá a la venta en nuestro país el 25 de enero de 2013.

Ni No Kuni Wizard´s Edition (o Edición de Mago), que así se llamará esta edición especial, incluirá unos extras de lo más apetecibles, y que a continuación os enumeramos:

Edición coleccionista de Ni No Kuni

-Juego Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.

-Libro de más de 300 páginas a todo color y encuadernado en tapa dura con información de las distintas criaturas del juego, descripción de los hechizos y detalles de la historia del mundo donde se desarrolla la aventura.

-Peluche de Drippy, el únimo que acompaña a Oliver, el protagonista de la aventura, durante el juego.

-Dos códigos DLC para la descarga de dos únimos exclusivos:  "Termito Dorado y Drondo Dorado".

 Además de la presentación de esta edición especial, Namco Bandai ha aprovechado la ocasión para confirmar que el juego llegará a Europa subtitulado en varios idiomas, entre ellos el castellano, y con la posibilidad de elegir entre el doblaje original en japonés o jugar con los diálogos en versión inglesa.

Este nuevo RPG es uno de los títulos más esperados por los amantes del rol en PS3 y por los fans de las producciones de Studio Ghibli, el famoso estudio japonés de animación responsable de películas como el Viaje de Chihiro o la Princesa de Mononoke, quienes están colaborando con Level-5 para dotar a Ni No Kuni de un preciosista e inconfundible aspecto gráfico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.