Logo Hobbyconsolas.com

La edición coleccionista del nuevo Hora de Aventuras

Sergio Gracia

La edición coleccionista del nuevo Hora de Aventuras
Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! tendrá una completa edición coleccionista.

Jake el Perro y Finn el Humano están entrenando a conciencia para hacer frente a su próxima aventura en forma de videojuego. Tras la llegada a Nintendo 3DS y NDS de Adventure Time Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! los chicos de WayForward se preparan para dar el salto a las plataformas de sobremesa con la nueva entrega que se basará en un estilo algo más 'dungeon crawler', de hecho es algo que nos queda más o menos claro con sólo ver el título del juego que, una vez más, es kilométrico: Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!

La edición coleccionista del nuevo Hora de Aventuras

La pareja de aventureros más divertida y disparatada de la historia de la animación se acompañará de sus mejores amigos para recorrer peligrosas mazmorras llenas de peligros y tesoros. Podremos escoger entre Finn, Jake, Marceline, Don Polvorón, la Princesa Flama, la Princesa del Espacio Bultos y Jake Jr. entre otros para cooperar con nuestros amigos en cada nueva aventura, pero será aún más divertido si lo hacemos con la edición coleccionista, que incluirá el siguiente contenido:

  • Una copia de Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
  • Guía a color exclusiva
  • Manual del juego mejorado con arte y consejos
  • Caja de metal edición limitada de Beemo
  • DVD con entrevistas a los actores de doblaje, a Pendleton Ward y demás curiosidades

El juego llegará el 12 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC, siendo el primer título basado en el universo de fantasía de Pendleton Ward en llegar a plataformas de sobremesa. ¡Algebraico!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.