Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Coleccionista de World of Warcraft Shadowlands ya se puede reservar en GAME

World of Warcraft
World of Warcraft Shadowlands está muy cerca y si no quieres perderte esta nueva expansión y disfrutarla de la mejor manera, no te pierdas la impresionante Edición Coleccionista que ya se puede reservar en GAME.

Siempre es emocionante ver cómo una nueva expansión de World of Warcraft llega a PC. Dentro de poco, Shadowlands nos traerá una buena cantidad de contenido y unas tierras inexploradas llenas de secretos. ¿Estás listo para descubrirlos?

El cielo se ha desgarrado dejando libre el paso a las Tierras Sombrías. Si quieres viajar hacia esta nueva expansión de la mejor manera posible, no dudes en hacerte con la Edición coleccionista de World of Warcraft Shadowlands, que ya está disponible en tiendas GAME.

Esta edición tan especial llena de contenido adicional, contiene material único y muy especial que debería ser tu prioridad si eres fan del título estrella de Blizzard. Se trata de una edición muy, muy limitada y que se está agotando muy rápido. La Edición coleccionista de World of Warcraft Shadowlands que ya puedes reservar en GAME incluye:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • CLAVE para la EPIC EDITION de World of Warcraft Shadowlands
  • El arte de World of Warcraft Shadowlands.
  • Clave para la Banda sonora de la Edición Coleccionista
  • “SIGILOS DE LAS CURIAS”: Edición coleccionista de cuatro pines.
  • Alfombrilla de ratón con el Cielo Desgarrado.
  • Contenido de juego adicional de la EPIC EDITION.
World of Warcraft
World of Warcraft

No te quedes sin tu EDICIÓN COLECCIONISTA de World of Warcraft Shadowlands llena de contenido adicional en GAME y resérvala ya para PC!. Aún quedan miles de aventuras por vivir en el imperecedero título de Blizzard. ¿Te las vas a perder?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.