Logo Hobbyconsolas.com

Edición deluxe de Kingdom Hearts 3, disponible solo en GAME

Elisabeth López

La edición deluxe de Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la saga desarrollada por Square Enix y que saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One, solo está disponible en GAME.

edición deluxe Kingdom Hearts 3 GAME

Durante el E3 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, Square Enix, desarrolladora de la saga Kingdom Hearts, anunció la edición deluxe de Kingdom Hearts 3. Ahora, la cadena de tiendas GAME ha compartido que dicha edición puede obtenerse exclusivamente en sus tiendas. 

Impresiones y gameplay de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One

Solo en GAME está disponible para reservar una edición limitada de Kingdom Hearts 3 con el siguiente contenido:

  • Videojuego Kingdom Hearts 3
  • Steelbook Case con un diseño especial exclusivo
  • Artbook a todo color en tapa dura
  • Pin de Sora con la corona

Durante el E3 2018, pudimos ver varios tráileres que nos presentaron una gran cantidad de novedades de Kingdom Hearts 3. Entre estas destacan la confirmación de varios miembros como parte de la Nueva Organización XIII, Frozen y Piratas del Caribe como dos mundos a visitar, el regreso de Simba como invocación, así como la chocante noticia de que Aqua ha sucumbido a la oscuridad, entre otras. 

En los diferentes mundos de Kingdom Hearts 3 se añadirán diversas mecánicas, tal y como ha afirmado Nomura en varias ocasiones, con el objetivo de que el desarrollo de la aventura sea dinámico. Como suele ser habitual en la franquicia que lleva quince años entre nosotros, los protagonistas variarán sus vestimentas acorde con el mundo en el que estén. Además, se añadirán otros compañeros temporales y se incluirán prácticas específicas de cada uno de los universos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.