Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición española del anime de Fairy Tail

Thais Valdivia

Edición española del anime de Fairy Tail
El primer pack de las aventuras de Natsu y el resto de miembros más locos del gremio Fairy Tail saldrá a finales del mes de septiembre.

Selecta Visión ha anunciado a través de su cuenta en la red social Facebook las que serán las novedades para el próximo mes de septiembre. Entre ellas destaca el primer pack en formato DVD de la serie Fairy Tail, basada en el manga homónimo de Hiro Mashima. El día escogido en que se pondrá a la venta es el 24 de septiembre, aunque si tenéis oportunidad de pasaros por la Japan Weekend de Madrid (21-22 de septiembre) podréis haceros con esta edición varios días antes de su salida oficial, ya que se venderá de manera exclusiva durante los dos días que dura el evento.

Edición española del anime de Fairy Tail

Este primer volumen incluye los doce primeros capítulos de la serie en 3 DVD en un formato slim box con carátulas reversibles y con audio en castellano y japonés. Su precio es de 24,99€.

La serie de animación de Fairy Tail tiene, en la actualidad, un total de 175 episodios. De momento no se ha confirmado una continuación de la obra, pero el día en que se emitió el que se suponía era el episodio final, apareció un cartel que rezaba "continuará". Aparte del anime, la franquicia tiene cinco OVA's y una película que a principios de  este año se puso a la venta en formato doméstico en Japón (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix).

Lucy es una joven maga cuyo sueño es formar parte de algún gremio de magos. Un día, se cruza en su camino un joven muy ardiente de nombre Natsu que la invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore: Fairy Tail. Cuando la muchacha llega y ve al resto de integrantes no puede quedarse con la boca abierta debido a las personalidades de todos y cada uno.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.