Logo Hobbyconsolas.com

Edición española del manga Another

Thais Valdivia

Edición española del manga Another
La obra de Yukito Ayatsuji (historia) y Hiro Kiyohara (ilustraciones) es una de las novedades de la editorial Ivréa de este mes de noviembre.

A través de sus redes sociales, la editorial Ivréa ha anunciado una novedad manga que se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Esta es Another, manga escrito por Yukito Ayatsuji y dibujado por Hiro Kiyohara. Este primer tomo, de los cuatro que componen la serie, contará con páginas a color y tendrá un precio de 8 euros. La periodicidad de Another será bimestral.

Edición española del manga Another

El seinen Another, que adapta la novela de suspense de Ayatsuji Yukito, comenzó a publicarse en mayo del año 2010 en la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten. Tras casi dos años, la obra finalizó en enero de 2012. Además, Another tiene su propia adaptación animada de doce episodios que se estrenó en enero del año pasado bajo la dirección de Tsutomu Mizushima y la producción del estudio de animación P.A. Works. También cuenta con una película live-action que vio la luz en 2012.

En el año 1972, una estudiante muy popular de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School llamada Misaki falleció de manera repentina a mitad de curso. Sus compañeros y profesores, que no superaron su pérdida, decidieron hacer como si la chica estuviera viva. A tanto llegó la triste situación que se dice que se pudo ver una extraña presencia en la foto de graduación.

Años después, un joven de nombre Koichi Sakakibara comienza a estudiar en esa misma clase y, casualmente, conoce a una tal Mei Misaki, una joven un tanto extraña que parece no ser vista ni por los profesores ni por el resto de alumnos. A partir de ese encuentro, se suceden unos misteriosos asesinatos...

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.