Logo Hobbyconsolas.com

La edición especial de Assassin's Creed 3

Ricard Verges

Tras la edición Ubiworkshop de Assassin's Creed 3, ahora Ubisoft nos ofrece otra edición no tan elaborada pero con contenido exclusivo importante. Esta edición esta anunciada en los centros especializados GAME del Reino Unido pero seguro que la oferta se mantiene en las tiendas de la misma casa en tierras españolas.

Las nuevas aventuras de la franquicia protagonizadas por Connor Ratohnhakéton Kenway durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de América, ofrecen batallas entre navales como protagonistas, en un intento por parte de Ubisoft, de romper con la monotonía de atalayas, banderas, plumas y criptas tan presentes desde Assassin's Creed 2. Y una buena muestra de este cambio es la inclusión de una misión especial y marítima llamada A Dangerous Secret que, una vez completada, desbloqueará nuevos objetos y elementos de personalización.

El mosquete pirata será el objeto que Connor podrá equiparse al completar la misión especial, pero esto no es todo, porque también se desbloqueará nuevos colores para las velas del Aquila, la embarcación de nuestro asesino anglo-Mohawk. Se desconoce el precio de esta edición especial de Assassin’s Creed 3 pero ya queda muy poco para descubrirlo, ya que el próximo 30 de octubre será la fecha en el que conoceremos el desenlace (o no) de una de las trilogías más originales y potentes que ha dado esta generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.