Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Estándar de The Last of Us Parte 2 en GAME trae regalos exclusivos y descuento en Ghost of Tsushima

The Last of Us Parte II - música
Solo en GAME, la edición estándar de The Last of Us Parte 2 se convierte en la edición estándar+, que viene con varios regalos... y 10€ de descuento en Ghost of Tsushima.

The Last of Us Parte 2, uno de los juegos más esperados de la generación, sale la semana que viene. Y si aún no has reservado tu copia, en GAME tienes varios incentivos para hacerlo.

Reserves la edición que reserves, te llevarás de regalo un póster doble de Ellie, la protagonista del juego. En una cara la vemos plácidamente tocando la guitarra en el bosque... y en la otra, está escondida detrás de un árbol, acechada por los nuevos monstruos que se encontrará en el juego (y no hablamos de los infectados).

Además, solo en GAME disfrutarás de una promoción exclusiva: un vale descuento de 10 euros para la compra de Ghost of Tsushima, el próximo gran exclusivo de PS4 que saldrá dentro de un mes, el 17 de julio. De nuevo, esta promoción está incluida con las reservas de cualquier edición, la Estándar+, la Especial y la Coleccionista, para The Last of Us Parte II.

the last of us 2 game

¿Y qué es eso de la edición Estándar+? Pues es la edición estándar del juego, la sencilla que cuesta 69,95 €, pero que solo en GAME viene con el siguiente contenido exclusivo:

  • Juego The Last of Us Parte 2
  • Carátula reversible, solo de esta edición
  • DLC con contenido adicional exclusivo de esta edición: pack de mejoras
  • Póster a doble cara
  • Descuento de 10 euros para Ghost of Tsushima, hasta fin de existencias.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Por tanto, si no estás del todo convencido de las ediciones especiales, esta es la mejor forma de conseguir el juego. Puedes reservarla online a través de este enlace, y recuerda que la tienda online GAME.es está siempre abierta, estés donde estés.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.