Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición exclusiva del anime de Oliver y Benji

Thais Valdivia

Edición exclusiva del anime de Oliver y Benji
La serie completa de Capitán Tsubasa se pondrá a la venta en dos packs cuyo precio por unidad será de 25 euros.

A través de sus redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado que, con motivo de la visita del mangaka Yoichi Takahashi a la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 de octubre al 3 de noviembre), lanzará una edición exclusiva del anime de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) en formato DVD. Los 128 capítulos de los que se compone la serie de televisión se dividirán en dos packs: uno con los 74 primeros episodios y el otro con 63 capítulos restantes. Cada box tendrá un precio de venta al público de 25 euros. De esta manera, tener la serie completa saldrá por 50 euros.

Edición exclusiva del anime de Oliver y Benji

Dicha reedición limitada tendrá nuevas carátulas e ilustraciones inéditas así como una calidad de imagen restaurada y remasterizada. Además, se incluirá el doblaje de Campeones que se realizó durante los años 80 y el audio original. Todo ello acompañado de unos subtítulos en castellano.

Esta edición exclusiva sólo estará a la venta en el stand que tendrá Selecta Visión en el Salón del Manga de Barcelona. Aquellos que no puedan asistir podrán hacerse con la serie a través de la tienda online de Selecta. Pero cuidado, porque ambos packs sólo estarán disponibles el tiempo que dure el evento de la Ciudad Condal.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.