Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición falsa de Elden Ring para Nintendo Switch que está arrasando en las redes

Elden Ring

Aparece en Twitter una edición física de Elden Ring para Nintendo Switch... que, por supuesto, es 100% falsa (el juego no ha salido en Switch). Pero da el pego que da gusto.

Elden Ring es uno de los juegos más importantes del año... y seguramente de la generación. La nueva obra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki está destinado a ser uno de los GOTY 2022, sin lugar a dudas.

Seguro que muchos de vosotros estáis recorriendo las Tierras Intermedias ahora mismo. Podéis jugar a Elden Ring en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así que no hay excusa.

Lamentablemente, y como ya se sabía desde hace meses, Elden Ringno está disponible en Nintendo Switch. FromSoftware no tiene planeado lanzar el RPG de acción en la consola híbrida, y de momento el único Souls disponible en Switch es Dark Souls Remastered.

Puede que Elden Ring no haya salido en Switch... pero cuando veas esta edición en formato físico seguro que piensas que sí. Es más, está tan bien hecha que haría dudar a cualquiera.

El usuario Daniel Camilo ha descubierto una cuidada edición de Elden Ring para Nintendo Switch, que se vende en varios portales de segunda mano en China. Por supuesto, no es posible ejecutarla.

Al menos, el vendedor es honesto. En el anuncio indica que es una perfecta recreación de portada y contraportada, e incluso en el interior de la caja. Eso sí, el cartucho no funciona, como era de esperar.

Sabemos de sobra que es un producto falso... pero es inevitable pensar lo contrario. La impresión es casi perfecta, así como las dimensiones, diseños y otros detalles (como el sello de calidad de Nintendo en la contraportada).

Elden Ring

A sabiendas de que el juego no funcionará en tu Nintendo Switch, quizá te interese tener este título en tu colección. ¿Os gustarían disfrutar de Elden Ring en la híbrida? ¿Sería posible como versión nativa?

Elden Ring está disponible desde el pasado 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si algún día se anuncia una versión para Switch, estamos seguros de que esta cuidada edición falsa vendrá a vuestra mente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.