La edición física de Life is Strange Before the Storm con regalo exclusivo en GAME

La edición física de Life is Strange Before the Storm llegará con regalo exclusivo de reserva en GAME. Os contamos con qué nos obsequiará la tienda por reservar el título de Square Enix para PC, PS4 y Xbox One.

Edición física

Ayer mismo os contábamos que Life is Strange contará finalmente con una espectacular edición física y hoy, GAME nos confirma que todo el que la reserve en sus establecimientos, o en su página web, se llevará a casa un regalo exclusivo muy especial. Se trata de un set de dos figuras de Chloe y Max, protagonistas de Life is Strange Before the Storm.

Pero lo mejor es que estas dos figuras cuentan con un diseño muy especial. Además de mostrar un aspecto muy entrañable al estilo Funko Pop, las figuras de Chloe y Max se pueden juntar para que se den la mano. Una bonita forma de decorar las estanterías de nuestras casas graias al regalo exclusivo de la reserva de Life is Strange Before The Storm de GAME.

Análisis de Life is Strange Before the Storm

Life is Strange Before the Storm Limited Edition, nombre que recibirá esta edición física del título, se pondrá a la venta el 9 de marzo para PC, PS4 y Xbox One y, como su propio nombre indica, contará con unidades limitadas, por lo que os recomendamos ser rápidos y realizar ya mismo su reserva. Y si aún no sabéis por qué estará formada esta edición física de Life is Starnge Before the Storm, a continuación os detallamos sus contenidos:

  • Temporada completa de Life is Strange Before the Storm.
  • Episodio adicional Adiós.
  • Libro de arte en formato físico.
  • Banda sonora original en CD (la edición con vinilos es exclusiva de la tienda de Square Enix).
  • Exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música del juego que acompañe sus cinemáticas.
  • Paquete de atuendos exclusivos para Chloe con 3 vestimentas.
  • Episodio 1 de la primera temporada de Life is Strange.

Lecturas recomendadas