Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco

Elisabeth López

La esperada remasterización de los tres primeros juegos del dragón púrpura, Spyro Reignited Trilogy, solo incluirá la primera entrega en su versión física, mientras que las otras dos tendrán que ser descargadas. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Desde que fue anunciado oficialmente, no hemos recibido muchas novedades de Spyro Reignited Trilogy. Durante el E3 2018, se dejó ver en un nuevo gameplay para PS4 y, recientemente, nos hicimos eco de que el juego dejará elegir entre la música original y la nueva. Ahora, a tan solo dos meses de que la esperada remasterización salga a la venta, tenemos nuevos detalles, esta vez, relacionados con la edición física.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como ha destacado el usuario Nibellion en Twitter, la edición física de Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego, por lo que se tendrá que descargar los otros dos a través de Internet. De hecho, si acudís a la página web oficial, podréis ver esta información. La compañía no se ha pronunciado al respecto, pero cabe esperar que la explicación resida en que solo la primera entrega estaba lista a tiempo para estar incluida en el disco.

Spyro Reignited Trilogy web

Con Spyro Reignited Trilogy, uno de los personajes míticos de la primera PlayStation está de regreso. La trilogía, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. Si queréis conocer cómo eran los juegos de Spyro desarrollados por Insomniac Games, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.