Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de Steins Gate Elite estará disponible solo en GAME

Elisabeth López

Steins Gate Elite

El remake Steins; Gate Elite saldrá a la venta el próximo 19 de febrero para PS4 y Nintenfo Switch, y solo en GAME podréis comprar la edición física. Os contamos más detalles a continuación.

Steins Gate Elite en exclusiva en GAME

El aclamadísimo JRPG Steins Gate vuelve con este remake para PS4 y Nintendo Switch en el que encontraréis gráficos mejorados y una jugabilidad más depurada, pero el mismo espíritu que hizo tan famoso al juego original. La responsabilidad de poder alterar el tiempo es lo que mete a un grupo de jóvenes en medio de una conspiración a escala mundial, y en vuestras manos está decidir el devenir de los acontecimientos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Steins; Gate Elite es todo un lavado de cara del juego original, pero manteniendo esas bases jugables que conquistaron a todo el mundo, ¡y solo en GAME podréis conseguir su edición física para Nintendo Switch y PS4! No os quedes sin ella y reservadla ya tanto en cualquiera de las tiendas físicas como a través de la web. El juego saldrá a la venta el próximo día 19 de febrero de 2019.

Bajo el título Steins; Gate Elite, el juego ha sido completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime creando una nueva experiencia envolvente. Los jugadores podrán seguir la historia de un grupo de jóvenes, componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico utilizando un microondas modificado. Comienzan a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.