Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edición integral de Highschool of the Dead

Thais Valdivia

Edición integral de Highschool of the Dead
La distribuidora informó que se pondrá a la venta este nuevo pack con toda la serie completa más la OVA en diciembre de este año.

Durante la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión confirmó que en diciembre de esto año se podría conseguir la edición integral de la serie Highschool of the Dead, compuesta por doce capítulos más una OVA especial. Todo ello se podrá encontrar en este pack que es muy parecido a la Édition Meurtrière que apareció en Francia de la mano de DYBEX, a excepción del folleto especial que incorpora.

Edición integral de Highschool of the Dead

Si bien está confirmada la edición integral en DVD, nada se sabe aún de un pack igual en Blu-Ray, aunque con el tiempo es probable que se confirme, tal y como han hecho con otras series como, por ejemplo, Saint Seiya: The Lost Canvas.

A los que ya tenéis la serie en varios discos y os falte la OVA Vagabundos de los muertos, podéis conseguirla por separado por un precio de 5€ en los eventos en los que Selecta tenga un stand o bien en su tienda online.

Highschool of the Dead es una serie donde los zombis y las chicas exuberantes son los principales protagonistas. El protagonista, Takashi Komuro, tiene que liderar un pequeño grupo de supervivientes hasta la salvación en un entorno repleto de muertos vivientes

ansiosos por devorarlos.

Fuente: Animecion / Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.