Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Legendaria de Blood Bowl, ya disponible

Fernando Mateus

Parece mentira que lo consiga tan a menudo, pero FX Interactive lo ha vuelto a hacer. ¿El qué? Pues sorprendernos con el lanzamiento de otro juego para PC, mimando hasta el último detalle, con jugosos extras y a un precio más que tentandor.  Nos referimos a la Blood BowlLegendary, la suerte de híbrido entre Warhammer y fútbol americano que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, tanto en forma de juego de mesa como en un título de PC (y PSP) desarrolado por Cyanide Studios y FocusHome Interactive, que vuelve en la mejor edición posible.

La Edición Legendaria traerá consigo los tres contenidos descargables que tenía Blood Bowl hasta la fecha, lo que se resume en un total de veinte razas con las que demostrar que somos los mejores jugando (o sobornando al árbitro, o trucando el partido, o lisiando al rival... ya sabéis cómo se ganan los partidos) en nueve escenarios diferentes.

Pero como ya os habréis hecho una idea, el sello de FX Interactive significa algo más y no es mera decoración. Por ello, Blood Bowl llegará doblado al español, con un manual que contiene las Reglas de Competición traducidas a nuestra lengua y aprobadas por Games Workshop, junto a una serie de guías de estrategia para aquellos que van más perdidos en los partidos.

Podéis haceros con Blood Bowl Legendary Edition a partir de hoy mismo al precio de 9,95 euros, además de recibir 300 puntos FX (que vienen siendo 3€) para gastar en la tienda. Mejor imposible, ¿no? Como iba diciendo, FX Interactive lo ha vuelto a hacer...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.