Logo Hobbyconsolas.com

Edición Legendaria de Skyrim el 7 de junio

Fernando Mateus

Edición Legendaria de Skyrim el 7 de junio
Bethesda anuncia la Edición Legendaria de The Elder Scrolls 5 Skyrim, que llegará el próximo 7 de junio y traerá consigo a precio ligeramente reducido las tres expansiones que han salido hasta la fecha.

Desde el lanzamiento de The Elder Scrolls 5 Skyrim el 11 de noviembre de 2011 ha llovido mucho. Tanto que hasta la fecha hemos podido catar tres expansiones que añadían nuevos contenidos de todos los tipos y colores a la enorme aventura que supone la obra de Bethesda, uno de los mejores títulos de su año y posiblemente de su generación.

Edición Legendaria de Skyrim el 7 de junio

Ahora bien, ¿qué os parecería una suerte de versión Juego del Año que reuniera el título original y sus contenidos descargables a precio reducido? Pues aquellos que todavía no hayan caído en sus redes están de enhorabuena. Ya nos lo adelantaban los rumores hace unas semanas y hoy Bethesda lo ha hecho oficial: la Edición Legendaria de The Elder Scrolls 5 Skyrim es real, muy atractiva y está muy, muy cerca.

Será el 7 de junio cuando la bautizada como Legendary Edition haga acto de presencia en Europa al precio de 39,99 euros en PC y 49,99 euros en el tándem que conforman Xbox 360 y PlayStation 3. Además de la versión original de Skyrim, también traerá consigo sus tres DLC (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) y la última actualización ya de serie, que nos permitirá entrenar todavía más a nuestro héroe y enfrentarnos a la dificultad Legendario, entre otras características. En otras palabras: una edición redonda.

La versión de PC, además de ser la más barata de todas, también cuenta con el inestimable apoyo de la comunidad de modders, cuyas aportaciones en Steam Workshop sobrepasan a estas alturas la frontera de los 15.000 mods, que se dice pronto, por lo que es posiblemente la plataforma más indicada para disfrutar de The Elder Scrolls 5 Skyrim en las mejores condiciones posibles, además de ser una grandísima oportunidad para aquellos que todavía no se han aventurado en las tierras de Skyrim en busca de aventura. ¿Queda alguno en la sala?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.