Logo Hobbyconsolas.com

Así es la Edición Limitada de Steins;Gate Elite exclusiva de GAME

Martín Amechazurra Falagán

Steins Gate Elite

El próximo 19 de febrero llegará a las tiendas Steins;Gate Elite. Se trata de una nueva versión a modo de remake de la novela visual de 5pb publicada en 2009, que hará uso de todas las animaciones y las escenas originales de su serie de anime para contarnos nuevamente la historia de Rintaro Okabe, su poderoso microondas temporal, los problemas de reloj de Mayuri y la lucha contra el CERN.

Esta aventura llegará a España en formato físico para PS4 y Nintendo Switch en exclusiva a través de GAME, y desde la cadena de tiendas han anunciado también el lanzamiento en exclusiva de Steins;Gate Elite Limited Edition, una edición especial del juego disponible en estas dos plataformas, y que llega con algunos incentivos de lo más interesantes.

Steins;Gate Elite Limited Edition

Y es que la Edición Limitada de Steins;Gate Elite nos ofrecerá el juego de Steins;Gate Elite en formato físico junto con un inmenso libro de arte de 100 páginas con dibujos de Kenichi Kawamura, director del anime de Steins;Gate 0, junto con un póster de tela protagonizado por Kurisu Makise (o Christina para los amigos) para que la tengáis siempre presente por más saltos que deis entre las distintas líneas temporales del juego.

Steins;Gate Elite Limited Edition

Como ya os hemos comentado, la Edición Limitada de Steins;Gate Elite estará disponible para PS4 y Nintendo Switch de forma exclusiva en GAME, y se puede adquirir tanto en su web como en las tiendas físicas por un precio recomendado de 89,95€. Sin más, os dejamos con los mejores animes de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.