Logo Hobbyconsolas.com

Edición limitada de Zone of the Enders HD

Sergio Gracia

Edición limitada de Zone of the Enders HD
Konami desvela el contenido que se incluirá con la edición limitada de lujo del pack Zone of the Enders HD Collection para PS3 y X360.

Por si fuera poco que Konami haya decidido deleitarnos con una recopilación en alta definición de la querida saga Zone of the Enders, ahora descubrimos que, además, aparecerá con una edición limitada especial para coleccionistas... algo modesta, eso sí, pero muy, muy bonita.

Edición limitada de Zone of the Enders HD

PlayStation 3 y Xbox 360 serán las afortunadas plataformas que podrán disfrutar de esta versión (de PlayStation Vita no se ha dicho nada por el momento) que llegará, al igual que la edición estándar, el próximo 30 de octubre. El contenido que se incluirá con Zone of the Enders HD Collection Limited Edition es que el os puntualizamos a continuación:

  • Zone of the Enders
  • Zone of the Enders Second Runner Special Edition
  • Disco de música con remixes de la banda sonora original.
  • Libro de arte de 100 páginas con bocetos e ilustraciones de la saga.

El precio de éste pack aún no ha sido desvelado, aunque siendo tan sencillo se espera que no se suba mucho en comparación a la edición más básica. También se desconoce, por otra parte, cuántos ejemplares serán creados para la ocasión, así que lo mejor de todo será que, si estáis interesados, no tardéis en reservar vuestra copia de Zone of the Enders HD Collection Limited Edition, sólo por si las moscas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.