Logo Hobbyconsolas.com

La edición PS Plus de DriveClub explicada en vídeo

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (08/05/2014): Para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de entender el vídeo que os mostrábamos ayer, sobre estas líneas ya podéis verlo en perfecto castellano.

TEXTO ORIGINAL: Parece que están surgiendo muchas dudas en torno a la edición de DriveClub para PlayStation Plus, por eso desde Sony han decidido lanzar una serie de vídeo que nos ayuden a comprender un poco más cómo será la versión gratuita del simulador de velocidad para los miembros Plus de PlayStation 4. En este primer vídeo, se centran en explicarnos los contenidos que incluirá esta versión de Driveclub, mientras que mañana nos explicarán cómo serán los Clubs del juego y el viernes se centrarán en comentar los Desafíos. Por supuesto, nosotros os mostraremos todos estos vídeos y os los explicaremos, ya que por ahora parece que estarán en inglés.

Como ya os hemos explicado con anterioridad, la edición para PlayStation Plus deDriveClub será una versión reducida del título desarrollado por Evolution Studios. Esta edición sólo podrá ser disfrutada por los miembros en activo del servicio PS Plus de PlayStation 4 y nos dará acceso a los contenidos de India. Es decir, podremos competir en 11 pistas diferentes y con 10 coches en todos los modos de juego de DriveClub. Por último, si estamos contentos con DriveClub y decidimos hacernos con la edición digital completa podremos adquirirla por 49,99 dólares siempre y cuando sigamos siendo miembros Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.